MODELO DE CARTA LABORAL DE PEDIDO DE CONTRATO DE SEGURO VIDA


ÁREA: DERECHO LABORAL
LÍNEA: BENEFICIOS LABORALES
En la presente entrada, le ofrecemos un escrito simple en donde varios trabajadores solicitan a su empleador se contrate con una empresa de seguros para el correspondiente beneficio de Seguro Vida. Espero les sea de utilidad. (AUTORES: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y RICARDO LUJANO)

Modelo de requerimiento de contratos de seguro vida
Arequipa, 07 de enero de 2012.

SEÑORES
UNIVERSAD ALAS PERUANAS.
Presente.-
De nuestra consideración:
Previo atento saludo a su persona y conocedores de su alto espíritu de justicia, le pedimos se sirva disponer la firma de contratos de seguro con cualquier empresa aseguradora vigente en la ciudad, ello a fin de cumplir con lo dispuesto en el Decreto Legislativo 688 y su reglamento.
Sin otro particular quedamos de Ud. haciendo presente que venimos laborando por más de seis años en su empresa por lo que requerimos del derecho solicitado
Atentamente,
NOMBRES COMPLETO DE TRABAJADORES
FIRMAS
DNI
DIRECCIONES

Comentarios

  1. La carta laboral en Colombia corresponde con un tipo de escrito en el que una empresa de Colombia, por lo general emite una carta en la que hace constancia del trabajo realizado por parte de otra persona o empresa. Casi del mismo estilo que una carta de referencia, el trabajador puede mostrar dicha constancia laboral en cualquiera de las demás empresas para solicitar un nuevo empleo. La carta laboral incluye los datos del contratante, como son el cargo que desempeñaba, así como las tareas y responsabilidades adquiridas, la duración del contrato y una valoración sobre el trabajo realizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario