MODELO DE DECLARACIÓN JURADA SOBRE LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO DE VIDA

ÁREA: DERECHO LABORAL PRIVADO
LÍNEA: SEGURO DE VIDA
El artículo 6 de la Ley de Consolidación de Beneficios Sociales establece la obligación del trabajador de entregar a su empleador una declaración jurada, con firma legalizada notarialmente, o por el Juez de Paz a falta de Notario, sobre los beneficiarios del seguro de vida, en esta entrada le ofrecemos el modelo de esta declaración jurada. Indicamos, que antes de la declaración jurada se ha elaborado una pequeña carta a la que se adjunta la declaración jurada y complementa esta comunicación ante el empleador. (AUTOR: JOSÉ MARÍA PACORI CARI)
Modelo de Declaración Jurada sobre los beneficiarios del seguro de vida.
Arequipa, 20 de febrero de 2013.
SEÑOR
(Indicar el nombre del empleador)
Presente.-
De mi mayor consideración:
Previo atento saludo a su persona, por medio de la presente adjunto la declaración jurada sobre los beneficiarios del seguro de vida.
Sin otro particular quedo de Ud.
Atentamente,
Firma y nombres del trabajador
DNI y dirección.
Declaración Jurada sobre los beneficiarios del seguro de vida
YO, JUAN CARLOS ORTEGA LINARES, con DNI 40661255, con dirección domiciliaria en Calle José Gálvez 113, Urb. Augusto Freire, del distrito de Hunter en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Consolidación de beneficios Sociales declaro bajo juramento que los beneficiarios del seguro de vida en mi caso son las siguientes personas:
1.      Mi esposa ERIKA MACEDO BARRIOS, con DNI 42353677, con domicilio real  en Calle José Gálvez 113, Urb. Augusto Freire, del distrito de Hunter
2.      Mi hija LUCIANA ORTEGA MACEDO, con DNI 21334455, con domicilio real  en Calle José Gálvez 113, Urb. Augusto Freire, del distrito de Hunter
Legalizo la firma del presente documento ante el Notario.
FIRMA DEL TRABAJADOR
NOMBRE DEL TRABAJADOR
DNI
DIRECCIÓN

Comentarios

  1. Como obtengo un formulario de Declaración Jurada por falta de cobertura del seguro al momento de un siniestro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario