DERECHO ADMINISTRATIVO TEMA III PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

Imprimir entrada

Le ofrecemos un vídeo sobre el procedimiento administrativo, tercer tema de los doce que publicaremos (AUTOR: JOSÉ MARÍA PACORI CARI)


Comentarios

  1. He escuchado con beneplácito su magistral explicación sobre el tema de Derecho Administrativo, como usted lo hace tan sencillo podemos comprender que algunos profesionales en derecho a veces ignoramos ciertos pazos del procedimiento y esto porque nuestro profesores nos dificultan su apreciación, quizás por falta de tiempo en su cátedra o a veces por desconocimiento. Le estoy eternamente agradecido por lo aprendido y sobre todo por el desprendimiento que usted tiene para hacerlo y ayudar a los profesionales en derecho existentes en el Perú y el mundo.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado con beneplácito su magistral explicación sobre el tema de Derecho Administrativo, como usted lo hace tan sencillo podemos comprender que algunos profesionales en derecho a veces ignoramos ciertos pazos del procedimiento y esto porque nuestro profesores nos dificultan su apreciación, quizás por falta de tiempo en su cátedra o a veces por desconocimiento. Le estoy eternamente agradecido por lo aprendido y sobre todo por el desprendimiento que usted tiene para hacerlo y ayudar a los profesionales en derecho existentes en el Perú y el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias trataré de hacer más vídeos, bueno, pense hacer un silabo de Derecho Administrativo I y II y desarrollarlo en vídeo, parte por parte, muchas gracias, seguiré trabajando

      Eliminar

Publicar un comentario